C. Valparaíso, 18-C, 41013 Sevilla

Centro Sanitario Habilitado NICA - 61488

info@eneapsicologia.es

600 89 55 02

COVID-19Juego viaja por el mundo

Enea Psicología

Juego viaja por el mundo

¿Te atreves a hacer un viaje por el mundo desde casa? Porque con este juego viaja por el mundo y lo pasarás en grande visitando los diferentes continentes del planeta tierra porque tendrás ¡diversión asegurada!

Juegos como el tangram y el mahjong para adentrarte en la cultura China. Recorre la gran muralla y diviértete con el juego del dragón.

Visita los rascacielos de Nueva York y resuelve enigmas de la ciudad con los escape room que te proponemos. Pasea por la estación de la NASA y flota por la cuidad con las vistas aéreas.

Bucea por el océano y conoce las barreras de coral. Además, explora las especies que se encuentran en las distintas profundidades del mar.

También verás tumbas y pirámides por dentro, en Egipto. ¿Sabes cómo se escribe tu nombre en jeroglífico? Puzzles y dibujos para colorear ambientados en este país.

Los animales del Amazonas te ayudarán a conocer la selva en profundidad. ¿Con qué animal te identificas? ¿Sabrías identificar un animal sólo escuchando su sonido? Usa tu creatividad para inventar un animal mezclando las partes de varios de ellos.

¿Sabes a cuántos grados se vive en la Antártida? Quédate helado descubriéndolo y congélate jugando con los pingüinos más interactivos.

Olvídate de buscar por casa materiales para poder divertirte y tener que seguir una explicación paso a paso porque para este juego viaja por el mundo, no necesitas materiales sólo un dispositivo (móvil, tablet u ordenador) y te adentrarás en cada país con los juegos y las visitas virtuales que te proponemos. Juego para niños, y no tan niños, cada uno juega a su ritmo y dejándose llevar por la cultura y el país que más le intrigue. Viajar sin salir de casa es posible, ¿a qué estás esperando?

Si activas el sonido de tu dispositivo y juegas en pantalla completa, la experiencia será aún mejor.