C. Valparaíso, 18-C, 41013 Sevilla

Centro Sanitario Habilitado NICA - 61488

info@eneapsicologia.es

600 89 55 02

COVID-19Espacio exterior, juegos caseros

Enea Psicología

Espacio exterior, juegos caseros

Os invitamos a un viaje espacial con este juego que hemos creado. «Necesito mi espacio» se hará adentrarte en el espacio exterior sin moverte de casa. Parece que en estos duros tiempos de confinamiento en casa está siendo una labor difícil entretener a los niños durante tantas horas. Por esto, hemos hecho esta recopilación de juegos, manualidades y visitas virtuales a distintas partes del espacio exterior para que los más pequeños puedan potenciar su creatividad.

Nunca la papiroflexia fue tan divertida si lo que estás construyendo es una nave espacial para viajar por el espacio exterior. Además, puedes elegir la dificultad según a la velocidad a la que quieras viajar.

¿Conoces el sonido 8D? Toma unos auriculares y envuélvete de estos sonidos imaginando que estás flotando por la vía láctea.

Asimismo es necesario, para explorar bien todo el espacio exterior, estar en forma. Por eso, hemos creado un original circuito de crossfit para hacer por casa, con materiales fáciles de conseguir y con el que podrás retar a todos los miembros de tu familia.

Búscate un rival para enfrentarte al juego «escaso de vasos» porque tendrás que demostrar tu habilidad frente a él. Venga, consigue un puñado de vasos de plástico y ayuda a la NASA en esta labor. Además te proponemos un laberinto casero que podrás realizar con lo que encuentres por casa, para perderte en él e imaginar que estás vagando sin rumbo por el espacio interestelar.

Un meteorito destrozado y esparcido por el espacio exterior necesita tu ayuda, reúne cada pedazo y juega a encestarlo con el tirachinas galáctico.

¿Sabes que la NASA tiene una página web repleta de juegos interactivos relacionados con el espacio exterior? ¡Es el momento de descubrirlos!

Por último, conviértete en un gran reportero y dispara las preguntas más divertidas a ver quién te da la respuesta más original. También podéis inventarlas vosotros, ¡creatividad e imaginación al ataque!

Si quieres adentrarte en todos estos retos caseros y sin moverte del sofá, descarga el archivo y ve haciendo click en cada planeta para enfrentarte a todos ellos: