C. Valparaíso, 18-C, 41013 Sevilla

Centro Sanitario Habilitado NICA - 61488

info@eneapsicologia.es

600 89 55 02

COVID-19Diviértete en casa

Enea Psicología

Diviértete en casa

Desde Enea hemos creado esta recopilación de recursos llamada “Diviértete en casa”. Dada la situación que estamos viviendo con el COVID-19, resulta complicado entretener a los más pequeños durante tantas horas. A veces se nos agotan los recursos y ellos dedican su tiempo a ver la televisión o jugar a videojuegos… ¡es por eso que hoy os traemos esto!

“Diviértete en casa” consiste en un archivo pdf con una recopilación de enlaces para divertirnos. Para ello solo tendréis que hacer click en las imágenes que van apareciendo y esto os redirigirá directamente al enlace web.

¿Te gusta la magia? Pues podrás aprender a ser mago o simplemente ver videos de magia de la mano de la fundación Abracadabra.

También podrás demostrar tus dotes artísticas jugando con tu familia a los karaokes, aprendiendo fotografía, dibujando e incluso interpretando teatro.

Así mismo os traemos juegos, enigmas, experimentos, manualidades para que paséis un rato divertidísimo en casa.

Aunque, debido a este confinamiento, nos tenemos que quedar en casa, esto no nos impedirá disfrutar del deporte, de la naturaleza y de los museos… ¡Adéntrate y lo descubrirás!

La peluquería, los peinados y la costura también tienen protagonismo en nuestra recopilación y es que… ¿a quién no le gusta realizar pulseras de la amistad o hacer un bonito peinado?

Parece que este es un magnífico momento para aprender recetas en familia y que los más pequeños de la casa descubran los números beneficios de la cocina, descubran sus dotes culinarias y se impliquen en las tareas del día a día.

Y como no, no podía faltar un espacio dedicado a la lectura donde encontraremos ebooks y bibliotecas gratuitas, comics, cuentacuentos en directo y numerosos cuentos que se han creado en este confinamiento para explicar lo que estamos viviendo a causa del COVID-19.

Para todo esto, sólo deberás hacer click en descargar. ¡Diviértete, es hora de disfrutar de todos estos juegos y entretenimientos desde casa!